News:

Welcome to Scientific Data Systems Support Forum!
You are welcome to browse the forum. However, you will need to register in order post or reply topics in this forum. Registration is free and only take 1 minute to complete the registration process.

Main Menu

Generar Curva

Started by geolog, August 26, 2012, 09:46:31 AM

Previous topic - Next topic

geolog

   Utilizamos el servicio de SONDEX MIT-MTT.
   El servicio "Genera" una curva llamda FINGVD y otra MTTVDL.

   El FINGVD utiliza las "variables" que cargo antes de empezar el pozo, que en dicho caso son los valores nominales de diametros de casing utilizados por nuestros clientes, y cuando cada sensor (utilizo un MIT 40 F) se aleja de esa medida dentro del pozo, el warrior le asigna el color que le corresponda.

  La idea del MTT es medir espesores, pero dicha medicion no es directa, ya que se utiliza un software de SONDEX para pasar los valores tomados del registro en el pozo, a valores de "espesores" medidos. Pero la curva MTTVDL es generada en un primer momento y no despues de pasar las mediciones a "espesores". En caso de querer realizar un mapa de colores del MTTVDL, ¿con que tipo de variable compara, y si el servicio la crea o tengo que crearla después de realizar el registro en el pozo? ¿Si quisiera realizar un mapa de colores cooespondiente a comparar espesores nominales a espesores medidos, como puedo "GENERAR" la curva para lograrlo, ya que tengo solamente las 12 curvas de espesores de manera independiente?


    Mis disculpas por la consulta en español.Y tambien por lo complicada que pueda llegar a ser la consulta.


   Muchas gracias de todas maneras.


  Saludos, Javier



boutkan

El paquete de software que está utilizando interetation proporciona Sondex. Yo recomendaría ponerse en contacto con ellos.

geolog

   Grcias Greg, estamos intentando que la gente de Sondex  (GE) nos de un poco más de apoyo al consumidor, para ésta y otras cuestiones.